Páginas

viernes, 16 de diciembre de 2016

Caracteristicas del Producto

Características técnicas:
  • Nombre del producto: Tomate Frito
  • Lote (código interno para seguir trazabilidad): 128657S75081
  • Formato, peso bruto y peso neto: formato; parck de 3 unidades; peso neto: 390g
  • Ingredientes: tomate y  tomate concentrado ( 145g para elaborar 100g de producto), aceite de girasol, almidón modificado de maíz, hortalizas (cebolla y ajo), azúcar, sal y acidulante: ácido cítrico (E-330).
  • Características físicas que se pueden percibir por los sentidos (sabor, olor, color y textura): el color es como un poco rojo vivo, es muy dulce y la textura es normal para que este en in brik.
  • Características nutricionales, características físico-químicas, características microbiológicas:
             Valor energético:333kj/80kcal
              Grasas de las cuales saturadas:3,9g/ 6%
               Hidratos de carbono:9,8g / 4%
               Azucares añadidos:4,4g/5%
               Proteínas: 1,3g/3% 
               Sal:0,87g/15%

Características comerciales:
  • Marca registrada: Tomate Frito
  • Nombre y dirección del fabricante: Villafranca (Navarra)
  • Composición,contenido:tomate y  tomate concentrado ( 145g para elaborar 100g de producto), aceite de girasol, almidón modificado de maíz, hortalizas (cebolla y ajo), azúcar, sal y acidulante: ácido cítrico (E-330).
  • Peso:390g
Características Psicológicas:
  • Marcas comerciales o blancas: Día

1 comentario:

  1. La marca registrada no es "tomate frito", eso es el producto, Es una marca blanca Día.
    En las psicológicas, podemos hablar de qué te sugiere la marca (calidad, precio, diseño, etc.) así como del sello sin conservantes....

    ResponderEliminar