1- ASESORAMIENTO EN EL PUNTO DE VENTA
-Identificar las fases que componen el proceso de atención al cliente.
-Conocer la manera en la que el vendedor y el fabricante se responsabilizan ante un producto defectuoso o peligroso.
2-CONFORMACIÓN DE PEDIDOS DE MERCANCÍAS Y PRODUCTOS
-Conocer las diferentes tipologías de los productos y mercancías.
-Saber orientarte para reducir desplazamientos por el almacén.
3-MANIPULACIÓN DE PEDIDOS
-Saber optimizar el proceso de los pedidos.
-Aprender como funciona un terminal en el punto de venta.(TPV)
4-PREPARACIÓN DE PEDIDOS PARA LA EXPEDICIÓN
-Identificar la operativa básica en el proceso de preparación de pedidos
-Utilizar los criterios de etiquetado estableciendo, consignando, en su caso, el número de unidades, medida y/o peso de productos o mercancías embaladas.
5-PRESENTACIÓN Y EMBALADO DE PRODUCTOS
-Saber identificar las principales funciones del embalaje.
-Conocer y evitar los riesgos habituales en la manipulación de cargas.
Bien Natalia, ya veo que has creado las páginas. El próximo día pasaremos la entrada de la página principal a la de PPVP.
ResponderEliminarMañana lo corregimos.